Rescatando Nuestras Raíces!

 Que  Hacemos?

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Le orientamos en todo el proceso de adquisición de la nacionalidad española, restituyendo nuestro valioso legado cultural y conectándoles con las áreas productivas de empresa y educación en España, pues nuestra misión va mas allá de una simple gestión, incentivando el bienestar y respeto a las instituciones, la integración cultural, económica  y educativa de los sefarditas que retornan a través de eventos, seminarios y cursos prácticos que los ayuden a establecerse en España como una fuerza renovadora, influyente y productiva.

CULTURA SEFARDITA

Asosefarad integra las diferentes manifestaciones de la Cultura Sefardita en todo Iberoamérica, Europa e Israel, promocionando nuestra ancestral cultura, lengua ladina, música, letras, Fiestas y tradiciones, gracias a alianzas con organizaciones y  miembros  en varios países que brindan un importante aporte a la preservación de nuestra dispersa identidad.

FONDO EDITORIAL

Trabajamos activamente para establecer un fondo propio de publicaciones de todos los temas y areas que aporten a nuestra cultura Sefardí,  facilitando la publicacción y promoción de obras de investigación, genealogía e historia de nuestras huellas desde la expulsión de nuestros ancestros en 1492.

INVESTIGACIÓN- GENEALOGÍA - ARCHIVÍSTICA

Contamos con reconocidos profesionales en en las áreas de la genealogía y la archivística en España, Holanda, El Caribe, Mexico,  Venezuela y Colombia para respaldar sus expedientes de soporte necesarios para la otorgacion de la nacionalidad española. Otros servicios en Colombia y las Islas del Caribe son la clasificación, organización y descripcion de archivos, restauración de documentos de archivo histórico, seguimiento escriturario de propiedad raíz; estudios de limites, elaboración de cátedras municipales de historía.

INTEGRACIÓN

Somos el punto de convergencia de nuestras comunidades dispersas en el Globo, interpretando su trasfondo cultural, religioso o filosofico para integrarlos productivamente y acompañarlos en su retorno através de nuestra puerta abierta a la convivencia.

NEGOCIOS

Gracias a nuestros convenios con el Grupo de España que cuenta con especialistas en derecho comercial, civil y migratorio, podemos garantizar una segura gestión de negocios asesorándoles en todo lo que requiera para establecerse con éxito en España y Europa.